Category

Uncategorized

Impulsa tus ideas con Telefónica Open Future y la Universidad de Alicante

Alicante Open Future

Desde Dropalia, apoyamos el proyecto “Open Future” de El Ático, el Hub de Telefónica junto con la Universidad de Alicante. Una plataforma que surge para incentivar e impulsar empresas, negocios e ideas con base tecnológica, ubicada en la sede de la UA en San Fernando 40 en Alicante. El principal objetivo es ayudar, proyectar y llevar a cabo proyectos innovadores…

Continue Reading

¿Qué diferencia a Penguin y Panda frente una penalización manual?

¿Sabías que los algoritmos Penguin y Panda (y sus sucesivas actualizaciones) no son penalizaciones? Puede resultarte complicado de creer si tienes una web que está experimentado terribles caídas por haber sido alcanzada por unos de estos algoritmos. Sin embargo, Google es bastante tajante a la hora de afirmar que no debemos llamar a estos cambios de algoritmo penalizaciones. ¿Qué sí…

Continue Reading

¿Es posible un posicionamiento en Google sin enlaces?

Recientes declaraciones y acontecimientos han puesto el punto de mira los enlaces y han abierto el debate de si, en el futuro, continuarán siendo el factor principal para el posicionamiento. Hace aproximadamente un año que Matt Cuts declarara que Google está trabajando internamente en una versión experimental en la cual los enlaces no son un factor tenido en cuenta. Por otro lado, más…

Continue Reading

¿Cómo crear una estructura de silos para mejorar el SEO on page?

¿Estás experimentado problemas para que Google indexe palabras clave directamente relacionadas con tu negocio o actividad? ¿Tienes dudas acerca de cómo estructurar el contenido de tu web? Si la respuesta a cualquiera de estas tres preguntas ha sido afirmativa, deberías considerar crear una estructura de silos para tu web. En esta entrada trataremos los siguientes cuatro puntos: 1. ¿Qué son…

Continue Reading

Lovemarks: pasión más allá de la razón

¿Qué hace a algunas marcas instalarse en el corazón de los consumidores y a otras pasar totalmente desapercibidas? La respuesta es sencilla: las primeras no son simplemente marcas, son lovemarks. ¿Cómo puedo reconocer una lovemark? Imaginemos que tenemos un comercio repleto de marcas y un día sustituimos una de ellas. Si nuestros clientes compran el sustito sin problema, hemos reemplazado…

Continue Reading

¿Sabes construir el valor de tu marca para vencer a tu competencia?

Tanto si estamos comenzando un proyecto nuevo o tanto tenemos una empresa con cierta trayectoria debemos saber que para solidificarlos exitosamente es necesario edificarlos sobre una determinada cultura de marca. La cultura de marca es un compromiso de por vida que requiere de planificación, de perseverancia y de una determinada visión.¿Cuáles son los beneficios?  Mejorar la satisfacción del cliente, reducir…

Continue Reading
Call Now Button¿Alguna duda? LLámanos !!