Category

Posicionamiento SEO

Penalizacion Google Algoritmo

Algoritmos y Penalizaciones de Google: ¿Afectan a tu Negocio?

Por | Posicionamiento SEO | No hay comentarios

Google, el gigante buscador, trabaja con algoritmos para mejorar la calidad en la búsqueda, consiguiendo así ser más preciso en relación a lo que busca el usuario. El último algoritmo de Google se llama FLORIDA 2.  Pero no vamos a hacer un análisis técnico, queremos que tomes conciencia de la importancia de optimizar tu web y llevar un seguimiento de…

Leer Más

Crea tu propia web de micronicho de monetización

Por | Marketing Online, Posicionamiento SEO | No hay comentarios

  Aprovecha la oportunidad, aprende a montar tu propia página web de micronicho con la que podrás obtener ingresos alternativos. No estamos hablando de hacernos ricos ni millonarios, pero sí de tener unos ingresos extra al mes haciendo las cosas bien. ¿Te interesa conocer una nueva fuente de ingresos de forma prácticamente pasiva? Si estás interesado, nuestro taller puede gustarte….

Leer Más

¿Es la usabilidad web un factor de posicionamiento en Google?

Por | Posicionamiento SEO | No hay comentarios

El pasado martes 11 de agosto, en uno de los habituales Hangouts que John Mueller suele mantener con distintos webmasters, fue preguntado (exactamente en el minuto 38:11) en relación a la usabilidad como factor de posicionamiento. En concreto la pregunta fue la siguiente: “¿Cuándo un usuario completa un formulario se trata de una conversión que Google estima positivamente para el…

Leer Más

Conoce qué es el ASO: el SEO para aplicaciones móviles

Por | Posicionamiento SEO, Uncategorized | No hay comentarios

Durante los últimos años, el mercado de las aplicaciones móviles se ha convertido en una industria multimillonaria. Con una tasa interanual de crecimiento de cerca del 30%, se trata de un mercado prácticamente dividido en dos mitades, con un 51% para Android y un 40,7% para Apple. El resto de la tarta se lo reparten otros actores como Blackberry (4,8%),…

Leer Más
¿Alguna duda? LLámanos !!