Crea tu propia web de micronicho de monetización

Aprovecha la oportunidad, aprende a montar tu propia página web de micronicho con la que podrás obtener ingresos alternativos. No estamos hablando de hacernos ricos ni millonarios, pero sí de tener unos ingresos extra al mes haciendo las cosas bien. ¿Te interesa conocer una nueva fuente de ingresos de forma prácticamente pasiva? Si estás interesado, … Leer más

Lovemarks: pasión más allá de la razón

¿Qué hace a algunas marcas instalarse en el corazón de los consumidores y a otras pasar totalmente desapercibidas? La respuesta es sencilla: las primeras no son simplemente marcas, son lovemarks. ¿Cómo puedo reconocer una lovemark? Imaginemos que tenemos un comercio repleto de marcas y un día sustituimos una de ellas. Si nuestros clientes compran el … Leer más

4 ideas erróneas acerca del marketing a través de redes

Mucho se ha hablado y se sigue hablando sobre las redes sociales. ¿Convierten? ¿Son para todos? ¿Hay que estar constantemente actualizado? Continúa leyendo las líneas a continuación para darte cuenta de que quizás no sea siempre cierto “lo que andan diciendo por ahí…” 1. El tráfico desde redes sociales no convierte Si el tráfico desde … Leer más

Descuentos por San Valentín: solo por amor.

Enamorados de nuestros clientes


En Dropalia estamos enamorados de nuestros clientes y en estas fechas todavía más, porque vosotros sois los que cada día nos ayudáis a seguir mejorando en nuestro trabajo y a llegar cada vez a más gente con ganas de formar parte de nuestra gran familia. Por ello todo el equipo de Dropalia ha querido tener un buen detalle con vosotros. Un detalle con el que demostraros de algún modo nuestro amor incondicional y agradeceros que forméis parte de esta gran aventura dropaliana. Y como imaginamos que tampoco os gustan ni los pandas ni los pingüinos, hemos tenido que ir un poco más lejos hasta encontrar algo que os fuera a gustar de verdad, y sin ninguna duda hemos dado en el clavo.

Y es que aprovechando que ya está aquí San Valentín, ¿existe alguna mejor ocasión para demostraros nuestro amor?

Leer más

Alex Navarro SEO 2013: Ganador Absoluto

Este 6 de abril se dio a conocer en en Madrid el ganador del concurso de posicionamiento web y SEO “Seorimícuaro”, un nombre algo extraño pensarás, pero ahora lo vas a entender mucho mejor.

Este concurso vio la luz el pasado 1 de enero de 2013 de la mano del reputado Carlos Arreola, fundador de Forobeta, – foro de bloggers y webmasters más importante en lengua castellana – en el que participaron los mejores seo de cinco países distintos: España, Perú, Colombia, Argentina y México, y en el que Dropalia iba a estar presente gracias a la presencia de uno de sus fundadores y Director de Posicionamiento Web y Seo, Alex Navarro.

Posicionar seomícuaro

La temática del concurso era sencilla, poco más de tres meses para trabajar con la palabra Seorimícuaro, y el concursante que a día 6 de abril hubiera conseguido posicionar esta palabra lo más arriba posible, sería el vencedor.

Este torneo ha sido una auténtica revolución en el mundo de Internet, y han sido miles y miles de personas las que han estado pendiente cada día de la evolución y de los ránkings para conocer su posición. Hay que decir que el nivel era altísimo y la competencia más todavía, y es que había en juego un premio de 3.000 dólares y una reputación conocida en todo el mundo.

Leer más

Call Now Button