Marketing Automation.

Multiplica tus ventas con acciones inteligentes.

El marketing automation o automatización del marketing es la utilización de software para realizar acciones inteligentes en procesos de venta o captación.

Si todavía no lo conoces, aún estás a tiempo de sumarte a la tecnología que te va a ayudar a multiplicar tus ventas.

Para empezar…

A quién va dirigida la automatización

Ecommerce que ya tienen tráfico y ventas

Si ya tienes tráfico y tu tienda ya vende, no dudes en implementar un sistema de automatización inteligente. Fidelizar, captar y aumentar la conversión es nuestro objetivo.

Negocios online de profesionales que necesitan captar leads

Si tu negocio no vende directamente en la web, pero necesita captar interesados de calidad, el sistema de automatización te va a ayudar a generar más contactos de calidad.

Fidelización de la cartera de clientes

Los clientes más rentables son los que vuelven a comprar. Este sistema mima al cliente, y nosotros trabajamos a conciencia la comunicación con tu cliente.

Venta de producto recurrente

La recurrencia es una de las claves del éxito en algunos modelos de negocio (por ejemplo: cafeteras de cápsulas, difusores de aromas, recambios, productos de estética, etc.)

Negocios online con capacidad de inversión

Si tu negocio es nuevo, podemos ayudarte a elaborar una estrategia digital con todo lo que necesitas para conseguir rentabilizar tu inversión. Faseamos todas las etapas del modelo y te llevamos de la mano para alcanzar los objetivos.

Beneficios del Marketing Automation

Permite desarrollar procesos de marketing complejos: recuperación de carritos abandonados, aumentar el ticket medio o personalización web.
Dirección consigue un mayor control de las acciones de marketing y, además, puede hacer un seguimiento detallado que favorece la toma de decisiones.
Proporciona más eficiencia, reduce los costes y tiempo del personal.
Permite diseñar procesos de educación y maduración automáticos de una base de datos (lead nurturing). Controlamos el mensaje, el contenido de las comunicaciones, dependiendo la navegación del usuario o de su valor que asignamos dentro de nuestra base de datos
También permite detectar de forma automática los registros que están más preparados para recibir una oferta comercial teniendo en cuenta su perfil y su comportamiento con la empresa (lead scoring).
Gracias a la automatización, podremos conseguir aumentar la conversión de nuestra web y conectar más con nuestros clientes. Rentabiliza tu inversión.

Cómo trabajamos la automatización en tu web

La importancia de implementar los procesos automáticos no se trata de forma aislada a nivel de negocio. Muchas veces el error es aplicar acciones sin tener en cuenta el estado actual de la web.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tenemos visión de negocio

Llevamos más de 10 años trabajando proyectos digitales y nuestra visión es de 360º

Auditamos la web y el tráfico que recibe.

Siempre analizamos minuciosamente tu web. Análisis a nivel SEO, conversión y de tus canales principales de tráfico.

Proponemos mejoras y te ayudamos a implementarlas.

consultoría de implementación de cambios para trabajar con tu equipo o, si lo prefieres, podemos hacer el trabajo por ti.

Configuramos a nivel profesional tu Analytics:

Creamos un cuadro de mando directivo para que tengas los datos importantes a la vista. Fácil, sencillo e ideal para la toma de decisiones acertadas

Somos especialistas en generación de tráfico de calidad:

Publicistas, sociólogos, abogados y técnicos están a tu disposición. Trabajamos el posicionamiento de tu web, Google Ads, Facebook / Instagram Ads y Linkedin Ads.

Somos partners oficiales de Connectif

Hará más de 2 años que apostamos por esta herramienta y trabajamos de forma personalizada los procesos o workflows de cada cliente.

Somos creativos, proactivos y analistas

Trabajamos de la mano de tu equipo de marketing para optimizar procesos y conseguir el objetivo de aumentar la conversión web.

Es el momento de dar
el gran salto.

Rentabiliza tu negocio, aumenta tu conversión, mejora tu ticket medio, fideliza a tus clientes y capta nuevos clientes de forma más sencilla.
Call Now Button