Diseño y Desarrollo integral de Páginas web

Proyectos desde cero.

Nos gusta que los planes salgan bien.

Lo primero es tener un plan.

La estrategia te hará crecer. Sin ella vas a ciegas.

¿Piensas que no tienes el control de tu negocio online?
Realmente sólo te hace falta una hoja de ruta con las herramientas adecuadas.
diseno-web-inteligente

Diseño Web
Inteligente

Nuestra metodología se basa en estudios de palabras clave e intención de búsqueda. Creamos páginas para cumplir objetivos, con una imagen adaptada a tu usuario.

cuadro-mando-directivo

Cuadro de mando directivo

Queremos que conozcas de forma fácil y eficaz todo lo que ocurre en tu web. Medimos y monitorizamos todos los objetivos vitales de tu negocio online.

plan-anual-objetivos

Plan anual orientado a objetivos

Elaboramos una estrategia global para conseguir los objetivos marcados. Es muy importante que sepas que ocurre en cada momento en tu negocio.

Nuestra diferencia. Nuestro compromiso.

Nuestra belleza está en el interior… y en el exterior.

Diseñar la web
no es solo cosa de banners

Una web muy bonita sin una estructura y un sistema inteligente de captación es simplemente una página estática, caducada.

1. Estudio de keywords y Estructura Optimizada

Analizamos la intención de búsqueda de tu negocio en Google. Estudiamos a tu competencia y diseñamos una web totalmente optimizada.

2. Diseño para cumplir Objetivos

Cada elemento de tu web, debe tener un sentido y una misión. Todo debe estar estudiado y preparado para medirse y recoger datos clave.

3. Desarrollo de procesos de captación

Diseñamos workflows estratégicos que alimentamos de forma continua. De esta forma damos valor al tráfico que llega a tu web. Creamos públicos personalizados.

Bienvenidxs a la Era de la Experiencia de Usuario

Ya no es suficiente generar tráfico a tu web. Tenemos que ser capaces de AUMENTAR LA CONVERSIÓN y conseguir mayor rentabilidad a tu inversión.

Quítate la venda de los ojos y toma decisiones con los ojos abiertos. 

¿Trabajamos juntos?

Tenemos respuestas y soluciones para ti

logo-dropalia

Nos encanta trabajar los proyectos desde cero. Solo nos centramos en proyectos con unos objetivos marcados y un presupuesto asignado para su desarollo. No desarrollamos ideas, buscamos proyectos digitales. Normalmente analizamos el proyecto con el cliente y desarrollamos un plan de actuación a un año. No hay permanencias, simplemente es un plazo apropiado para lanzar una estrategia digital. Además, nos gusta la transparencia y ser lo más precisos posible. Por este motivo, hacemos una estimación de costes de todas las acciones en relación a los objetivos marcados por la dirección.

Muchas veces la palabra marketing es malentendida. Tiene asimilaciones perversas y no te digo que no tengan razón. Al final, nosotros queremos ofrecer un método de marketing basado en datos y en un plan de acción. Con procesos pensados de antemano que consigan hacer realidad los objetivos del negocio. Inteligencia o sentido común. Cuando quieres resultados diferentes, querer hacer cosas de forma diferente ya nos parece inteligente.

El tráfico web se genera básicamente de cinco formas: mediante el posicionamiento SEO de tu web, contenidos, redes sociales, media ads y el email marketing. Todas estas fuentes de tráfico tienen sus peculiaridades y no siempre es viable disponer de todas a la vez. Hay que diseñar una estrategia adecuada de generación de tráfico para no hundir un negocio con un sobre coste inicial. Hay que generar resultados lo antes posible.

Siempre hemos trabajado el SEO desde Dropalia con los mejores. Hemos aprendido muchas cosas durante más de 8 años, entre ellas, que no siempre sale rentable obsesionarse con las primeras posiciones cuando conlleva una inversión muy alta que no genera un retorno correspondiente. Dentro de nuestro método global, el SEO es una de esas fuentes de tráfico muy importantes y sería uno de los puntos a analizar. Si recibimos tráfico orgánico de calidad, debemos optimizarlo mediante flujos de venta automatizados que consigan aumentar la conversión de nuestra web. A veces, es más rentable (por la inversión que supone a nivel SEO) tener menos tráfico, y tener un ratio de conversión más alto. Cuando tu negocio llegue a ese punto, nos dispondremos a conquistar las primeras posiciones.

Analizamos tu situación y la de tu proyecto. De esta forma, podemos hacerte una propuesta personalizada y con unas previsiones de costes ajustadas a tus necesidades. 

No tenemos una permanencia determinada. Nuestra idea es al contrario, que estéis tan contentos que ni penséis en cambiar de agencia. Sólo pedimos un aviso de 30 días mínimo para rescindir el contrato.

Te ayudamos a rentabilizar tu negocio online.

Es el momento de tomar decisiones.

Call Now Button