Sumamos +

Estrategia | Análisis | Optimización | Crecimiento

CUADRO DE MANDO DIRECTIVO

Diseñamos un plan de marketing digital completo para garantizar tus objetivos

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

Creamos un plan digital para tu empresa y coordinamos a tu equipo, o nos encargamos de todo. 

1. Necesito el servicio completo.

Nuestro equipo diseña la estrategia integral, trabajando alineados junto a nuestros partners estratégicos para la consecución de los objetivos.

2. Tengo mi equipo SEO interno o externo.

Analizamos la situación SEO de tu web y proponemos recomendaciones y propuestas de optimización. Alineamos a tu equipo con nuestro plan estratégico global.

3. Trabajo con diferentes agencias.

Analizamos cada partida clave de tu negocio online y marcamos las directrices. Creamos tu estrategia, coordinamos equipos y vosotros ejecutáis las tareas para conseguir los objetivos.

Puedes tener equipos externos
muy buenos, pero sin un plan común.

Cuando trabajas con varios proveedores, cada uno interpretará los resultados bajo su punto de vista, o visión profesional.

Unifica los objetivos en un plan digital, con un cuadro de mando directivo que hable tu idioma. Toma decisiones, entiende tu negocio.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro método une las disciplinas de la Analítica y la Generación de Tráfico Web, con el Neuromarketing y las Técnicas Publicitarias.

Nos enfocamos en Aumentar la Rentabilidad.

Análisis y Optimización

La primera clave es tener optimizada tu web y bien configurada todas las herramientas de gestión y publicidad.

estrategia-cuadro

Diseño de la Estrategia y Cuadro Directivo

Tendrás un cuadro de mando directivo con todos los objetivos de tu negocio: conversiones, canales, comportamientos y audiencias.

Generación de Tráfico

Trabajamos las herramientas de generación de tráfico necesarias. Creatividad, diseño y experiencia en captación de usuarios de calidad.

procesos-venta

Procesos de venta inteligentes. Automatiza.

Lo tenemos todo. Ahora toca aumentar el porcentaje de CONVERSIÓN y rentabilizar toda la inversión.

Nuestro valor es sumar.

Te escuchamos y respondemos.

Nuestra filosofía de empresa es SUMAR. Puedes tener grandes proveedores de distintas disciplinas pero sin objetivos comunes. Lo primero que hacemos es auditar tu página web y después elaborar la estrategia digital. Integramos a tus proveedores en la misma, o puedes trabajar con nuestro equipo o nuestros partners estratégicos que son especialistas en su materia. Lo importante es seguir un plan y que en todo momento sepas qué ocurre en tu web y porqué.

No es difícil. Hemos desarrollado un método sencillo que configura tu Google Analytics y traduce todos tus objetivos en un cuadro de mando directivo muy fácil de entender para tomar decisiones rápidas y más acertadas.

Con el Analytics básico sólo podrás tener una orientación general de lo que pasa en tu página web. Hay que implementar las distintas mediciones de los objetivos a conseguir.

Somos una empresa que no busca muchos clientes. Nos gusta trabajar cada proyecto como si fuera nuestro. Dependiendo de las necesidades de cada uno, podemos adaptar un plan de trabajo, coordinarlo y si fuera necesario, ejecutarlo de forma integral.

Cuando se habla de datos todo parece que vaya a ser muy caro. Sobre todo, porque existe una extraña percepción de irrelevancia. Es el primer error que cometen la mayoría de negocios online que fracasan el primer año. Una cifra que roza el 75% y que realmente es dramática. Lo más importante es: tener optimizada tu página, obtener tráfico web de calidad y disponer de procesos de venta automatizados medibles y medidos. Democratizamos el uso de los datos y lo integramos en nuestra estrategia de éxito online.

Nuestro equipo es especialista en aportar una visión global estratégica. Trabajamos la creatividad, el diseño y las campañas publicitarias. A nivel estructura, optimizamos tu página tanto para Google como para el usuario. Y somos capaces de crear flujos de conversión que hagan crecer tu negocio. Nos apoyamos en partners estratégicos que aportan la excelencia en el servicio. El marketing digital es muy amplio, y nos gusta rodearnos de los mejores. Somos capaces de coordinar equipos externos del cliente y de aportar valor para necesidades concretas. 

Call Now Button