Marketing OnlinePosicionamiento SEO

Crea tu propia web de micronicho de monetización

 

Aprovecha la oportunidad, aprende a montar tu propia página web de micronicho con la que podrás obtener ingresos alternativos. No estamos hablando de hacernos ricos ni millonarios, pero sí de tener unos ingresos extra al mes haciendo las cosas bien.

¿Te interesa conocer una nueva fuente de ingresos de forma prácticamente pasiva? Si estás interesado, nuestro taller puede gustarte. Tendrás a todo un equipo de profesionales del sector SEO y Márketing Digital a tu disposición para enseñarte cómo montar una página web de micronicho completa y desde cero. No se trata de un taller web, donde te enseñan a montar páginas web. El objetivo del taller es que salgas con la capacidad de dirigir tu propio proyecto de monetización web. Depende de los conocimientos técnicos que tengas lo desarrollarás tú mismo o con tu propio equipo.

Aprende a controlar una forma alternativa de negocio online ¿Cuántas veces has escuchado que en Internet se puede ganar dinero? Ahora puedes aprender cómo conseguirlo mediante una estrategia de márketing online que hemos probado en nuestra propia empresa. Todo dependerá de tu dedicación y esfuerzo.

Si quieres más información entra en la página del taller del Laboratorio Seo de Dropalia.

¿Quién puede apuntarse al taller para crear micronichos de mercado?

En concreto, este evento va dirigido a estudiantes, autónomos y personas en situación de desempleo. Sabemos lo que conlleva ser autónomo, no tener vacaciones y estar siempre pendiente de tu negocio. Al igual, también conocemos el sacrificio que supone ser estudiante, realizar prácticas de empresa y las dificultades de encontrar un trabajo relacionado con tus estudios. Por lo que, crear una web de micronicho puede ser una alternativa para conseguir algo de dinero extra de forma casi pasiva.

También está enfocado a las personas que se encuentran en el paro. Por desgracia, tenemos una de las tasas de desempleo más altas de toda Europa. Nuestra propuesta no soluciona este problema, pero aporta una ayuda alternativa para que puedas aprender a crear tu propia fuente de ingresos y, a la vez, adentrarte en el mundo del marketing online que está lleno de oportunidades por descubrir o explotar.

Si estás en paro y eres +50 puedes conseguir tu entrada gratis

Estar en situación de desempleo es complicado. Ser mayor de 50 años y no tener trabajo lo es aún más. Por eso, un total de 10 entradas serán totalmente gratuitas para personas en esta circunstancias.

Si estás interesado haz clic en este enlace y te contaremos cómo conseguir tu entrada.

 

Pero…¿Sabes lo que es una página web de micronichos de monetización?

Hablamos de un nicho en márketing cuando nos referimos a un sector del mercado online con unas características y necesidades en común. Sin embargo, identificar ciertos nichos que puedan ser rentables no es fácil. Por eso, este taller pretende enseñarte a cómo detectarlos.

Si encontramos oportunidades dentro de estos ya nichos de mercado específicos, hablamos de micronichos. Es decir, una elección mucho más precisa en cuanto a servicio y público objetivo. Y con este tipo de webs, son con las que trabajaremos en nuestra formación. No queremos enseñarte a hablar ‘chino’ 😉

Una vez identificado el micronicho, hay que saber cómo obtener beneficios con él. Esto se conoce como formas de monetización. Nosotros, bajo nuestra experiencia y todos nuestros trabajos sobre esto, hemos utilizado Google AdSense, afiliación, venta de Leads, la Publicidad Online y la Venta Directa. Fórmulas que explicaremos con más detalle en nuestra masterclass.

El equipo de formadores, dirigidos por Álex Navarro y José Ignacio Gras

En el evento habrá un equipo de profesionales del sector online que se encargarán de enseñarte todos los pasos necesarios para crear una web de micronicho. Estos son:

  • Álex Navarro, un apasionado del SEO y la Generación de Tráfico Web. Además de Co-Fundador de Dropalia.
  • José Ignacio Gras, gerente y estratega creativo de proyectos online y Co-Fundador de Dropalia.
  • Álvaro Fontela, consultor WordPress especializado en WPO y Co-Fundador de Raiola Networks.
  • Sico de Andrés, consultor SEO y estratega de Linkbuilding. También creador de la Herramienta Link Affinity
  • Luis Duato, analista y creativo SEO. Además, responsable de Proyectos de Monetización Web

¿Quieres conocer el programa completo del taller? Haz clic aquí y entérate de todo.

Nuestro taller, ¿en qué consiste?

  1. Montamos un micronicho en directo
  2. Aprendes a montarlo paso a paso y desde cero
  3. Compartimos los resultados del primer año con los 50 participantes
  4. Premiamos al mejor micronicho

Además, te contamos cómo se crea todo el contenido web, te explicamos cómo se realiza la configuración del hosting y los plugins, como implementar el SEO y te mostramos todas las opciones de monetización posibles.

Compartiremos el proyecto completo contigo, serás partícipe de él. Por eso, durante un año entero compartiremos los resultados obtenidos entre todo el equipo a través de informes mensuales de la web.  

El concurso consistirá en presentar tu propio micronicho y si resulta ser uno de los mejores posicionados o monetizados obtendrás un premio como recompensa.

El último paso, y también muy importante, es celebrarlo. Al finalizar el taller podrás tomarte unas cañas y unos vinos con todas las personas presentes de la masterclass.

¿Cuándo y dónde se imparte?

Se celebrará el 5 de Abril de 2019 solamente de forma presencial en Ulab en la Plaza San Cristobal, 14 (Alicante).

Pronto iremos repitiendo la experiencia en distintas ciudades de España: A Coruña, Lugo, Valencia, Murcia, Madrid, etc. Os iremos informando de todos nuestros movimientos.

Consigue tu entrada al precio promocional durante una semana. Después subirá a su precio definitivo. Unidades limitadas a 50 personas ¿Te lo vas a perder?

Haz clic aquí y consigue la tuya. Nos vemos en abril 😉

 

5/5 (1 Review)
Yolanda Cespedes

Autor Yolanda Cespedes

Mas entradas de Yolanda Cespedes

Deja una respuesta

¿Alguna duda? LLámanos !!