Uncategorized

Impulsa tus ideas con Telefónica Open Future y la Universidad de Alicante

Por octubre 17, 2019 No hay comentarios

Desde Dropalia, apoyamos el proyecto “Open Future” de El Ático, el Hub de Telefónica junto con la Universidad de Alicante. Una plataforma que surge para incentivar e impulsar empresas, negocios e ideas con base tecnológica, ubicada en la sede de la UA en San Fernando 40 en Alicante.

El principal objetivo es ayudar, proyectar y llevar a cabo proyectos innovadores relacionados con la Industria 4.0 y el sector Gaming en la provincia de Alicante. Una formación única en toda la Comunidad Valenciana que da pie a conseguir objetivos empresariales y alcanzar modelos de negocio de éxito gracias a las tecnologías.

Solicita información y forma parte de este programa. Sus plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Además, es importante hacerlo cuanto antes porque atenderán las peticiones en orden de llegada.

Solicitar más info

Emprende tus ideas

Se buscan ideas con talento para colaborar. Para ello, cuentan con un programa propio que ofrece el apoyo, el asesoramiento y el mentoring durante todo el proceso. Es muy importante y crucial disponer de avances tecnológicos para poder emprender y el Hub podrá ayudarte con tu idea de negocio.

A su vez, se pretende incentivar la creatividad y los objetivos para poder tener éxito. Todo un equipo de profesionales se pone a tu disposición para colaborar y trabajar juntos en un mismo proyecto. Además, ponen a tu disposición espacios de trabajo, financiación, formaciones, imagen y mucho más para que lleves a cabo tus planes empresariales.
Open Future Alicante - Telefónica y Universidad de Alicante

Acelera tu startup con Open Future

Haz que tu negocio llegue a nuevos mercados laborales, cultiva un mayor número de clientes, mejora el posicionamiento en tu sector y gana credibilidad entre tus clientes. El Hub Open Future te apoya con tecnología y modelos de negocio innovadores para que consigas tus objetivos.

Hoy en día los modelos empresariales innovadores son esenciales para cualquier startup. La mayoría de empresas con éxito forman parte de programas como las rondas de financiación, las incubadoras de negocios y aceleramientos empresariales. Por eso, en Open Future te ayudamos a que tu empresa también pueda formar parte de la alta tecnología.

También se ponen a tu disposición planes de formación, espacios de trabajo, asesoramiento, imagen, financiación y muchos más recursos para poder incentivar y empujar tu proyecto.

Forma parte del Hub Open Future, único en la Comunidad Valenciana

En este programa tienen cabida todas las ideas creativas, innovadoras y llamativas. Universitarios, estudiantes, empresarios y emprendedores pueden formar parte de esto. Participa y haz realidad tu idea de negocio.

El programa te ayuda a consolidar tus ideas, a mejorarlas y sustentarlas tecnológicamente. Una amplia gama de recursos, servicios y herramientas empresariales a tu alcance con gran apoyo tecnológico para validar y desarrollar tu modelo de negocio.

Ponte en contacto con el Hub El Ático y descubre cómo puedes unirte a este proyecto. Apuesta por tus planes de negocio. Telefónica Open Future y la Universidad de Alicante pueden contar contigo en su Hub. No lo dejes para más tarde, el 31 de octubre acaba el tiempo y hay plazas limitadas. El Ático puede ser la motivación de tu negocio.

Quiero más información
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

¿Alguna duda? LLámanos !!