¡Hola a todos!
Abrimos una etapa nueva y estamos muy contentos del estreno. Dropalia ahora se ha hecho mayor y hemos crecido en el mundo digital. Dropalia nació como una empresa de Dropshipping que monetizó proyectos que intermediaban entre el usuario final y el fabricante o mayorista.
El concepto de Dropalia como agencia SEO, limitaba las posibilidades que abre un proyecto fresco como el actual.
Basado en los 3 puntos claves que debe tener en cuenta un negocio digital:
Optimización web
· Auditorías
· Configuración profesional de Analitycs
· Cuadro de mando directivo
Creación de procesos de venta/conversión (automatizaciones)
Generación de tráfico
· Media Ads
· Social Media
· SEO
· Email Marketing
· Estrategia de contenidos
Además, en Dropalia nos encanta el diseño y creemos que es una de las armas más importantes para marcar las diferencias en un proyecto digital:
Diseño web
Creatividad
· Campañas publicitarias
· Branding
· Fotografía
· Vídeo
En este nuevo momento, como fundador y CEO de Dropalia contamos con José Ignacio Gras acompañado por su equipo directivo: Sergi Sánchez, Ainhoa Guilló y Raquel Chocano. Nos acompañan profesionales como Andrea Guitierrez y nuevos partners estratégicos como Dany del Valle, Rafa Sospedra y José Lab, creando sinergias entre empresas especializadas que son capaces de mejorar un servicio que se centra en la estrategia y una hoja de ruta directiva capaz de coordinar cada proyecto para hacerlos crecer y mejorar.
Tenemos activado el gen de empresa. Somos empresarios y hemos trabajado muchos proyectos.
Hablamos tu idioma. Por eso, queremos basarnos en resultados.
Mejorar y crecer. Nuestro método no es una fórmula secreta. No es algo que no se pueda explicar, ni provoca efectos mágicos.
Nuestro manifesto se basa en estrategia, herramientas adecuadas y medición. Transparencia y honestidad, en un mundo digital que es muy fácil de contaminar. Queremos democratizar el dato y, con ello, aumentar la rentabilidad de los proyectos con los que trabajamos