BIENVENIDOS A DROPALIA, AGENCIA DE INTELIGENCIA DIGITAL

¡Hola a todos!

Abrimos una etapa nueva y estamos muy contentos del estreno. Dropalia ahora se ha hecho mayor y hemos crecido en el mundo digital. Dropalia nació como una empresa de Dropshipping que monetizó proyectos que intermediaban entre el usuario final y el fabricante o mayorista.

El concepto de Dropalia como agencia SEO, limitaba las posibilidades que abre un proyecto fresco como el actual.

Basado en los 3 puntos claves que debe tener en cuenta un negocio digital:

Optimización web

· Auditorías
· Configuración profesional de Analitycs
· Cuadro de mando directivo

Creación de procesos de venta/conversión (automatizaciones)

Generación de tráfico

· Media Ads
· Social Media
· SEO
· Email Marketing
· Estrategia de contenidos

Además, en Dropalia nos encanta el diseño y creemos que es una de las armas más importantes para marcar las diferencias en un proyecto digital:

Diseño web

Creatividad

· Campañas publicitarias
· Branding
· Fotografía
· Vídeo

En este nuevo momento, como fundador y CEO de Dropalia contamos con José Ignacio Gras acompañado por su equipo directivo: Sergi Sánchez, Ainhoa Guilló y Raquel Chocano. Nos acompañan profesionales como Andrea Guitierrez y nuevos partners estratégicos como Dany del Valle, Rafa Sospedra y José Lab, creando sinergias entre empresas especializadas que son capaces de mejorar un servicio que se centra en la estrategia y una hoja de ruta directiva capaz de coordinar cada proyecto para hacerlos crecer y mejorar. 

Tenemos activado el gen de empresa. Somos empresarios y hemos trabajado muchos proyectos.

Hablamos tu idioma. Por eso, queremos basarnos en resultados.

Mejorar y crecer. Nuestro método no es una fórmula secreta. No es algo que no se pueda explicar, ni provoca efectos mágicos. 

Nuestro manifesto se basa en estrategia, herramientas adecuadas y medición. Transparencia y honestidad, en un mundo digital que es muy fácil de contaminar. Queremos democratizar el dato y, con ello, aumentar la rentabilidad de los proyectos con los que trabajamos

¿Quiere contarnos tu proyecto?

Deja un comentario

Call Now Button