Marketing OnlineUncategorized

Descuentos por San Valentín: solo por amor.

By febrero 13, 2014 No Comments

Enamorados de nuestros clientes


En Dropalia estamos enamorados de nuestros clientes y en estas fechas todavía más, porque vosotros sois los que cada día nos ayudáis a seguir mejorando en nuestro trabajo y a llegar cada vez a más gente con ganas de formar parte de nuestra gran familia. Por ello todo el equipo de Dropalia ha querido tener un buen detalle con vosotros. Un detalle con el que demostraros de algún modo nuestro amor incondicional y agradeceros que forméis parte de esta gran aventura dropaliana. Y como imaginamos que tampoco os gustan ni los pandas ni los pingüinos, hemos tenido que ir un poco más lejos hasta encontrar algo que os fuera a gustar de verdad, y sin ninguna duda hemos dado en el clavo.

Y es que aprovechando que ya está aquí San Valentín, ¿existe alguna mejor ocasión para demostraros nuestro amor?

dibujo_del_primer_amor-1024x640

Nuestro regalo se llama DSANVALENTIN, y seguro que es el mejor regalo que vayas a recibir en este día. Pero, ¿qué es eso exactamente? Es un regalo del que os podéis aprovechar todos. Y es que si a lo largo del próximo 14 de febrero entráis en alguna de las tiendas del Grupo Dropalia, tendréis la oportunidad de aprovecharos de un cupón de un 5% de descuento en vuestra compra gracias a DSANVALENTIN.

Creemos que es una buena manera de compensar vuestra fidelidad, y además, el modo de empleo del cupón es muy sencillo; sólo tienes que introducir la palabra DSANVALENTIN en el CARRITO de COMPRA cuando hayáis elegido el regalo que más os guste, y automáticamente se aplicará el descuento en el precio total de vuestra compra.

Ahora solo queda que lo disfrutéis en buena compañía y que os salga el día redondo.
¿Sabéis ya qué os vais a comprar? Cuéntanos…

Mira nuestras tiendas 😉

¡MUCHAS GRACIAS!

 

¿Alguna duda? LLámanos !!