Marketing Online

Alex Navarro SEO 2013: Ganador Absoluto

By abril 10, 2013 No Comments

Este 6 de abril se dio a conocer en en Madrid el ganador del concurso de posicionamiento web y SEO “Seorimícuaro”, un nombre algo extraño pensarás, pero ahora lo vas a entender mucho mejor.

Este concurso vio la luz el pasado 1 de enero de 2013 de la mano del reputado Carlos Arreola, fundador de Forobeta, – foro de bloggers y webmasters más importante en lengua castellana – en el que participaron los mejores seo de cinco países distintos: España, Perú, Colombia, Argentina y México, y en el que Dropalia iba a estar presente gracias a la presencia de uno de sus fundadores y Director de Posicionamiento Web y Seo, Alex Navarro.

Posicionar seomícuaro

La temática del concurso era sencilla, poco más de tres meses para trabajar con la palabra Seorimícuaro, y el concursante que a día 6 de abril hubiera conseguido posicionar esta palabra lo más arriba posible, sería el vencedor.

Este torneo ha sido una auténtica revolución en el mundo de Internet, y han sido miles y miles de personas las que han estado pendiente cada día de la evolución y de los ránkings para conocer su posición. Hay que decir que el nivel era altísimo y la competencia más todavía, y es que había en juego un premio de 3.000 dólares y una reputación conocida en todo el mundo.

Tras mucho esfuerzo y trabajo, ya en los últimos días del concurso se veía que habían dos o tres candidatos claros sobre el resto para alzarse con el premio. Ger Martínez, propietario de la web Seorimícuaro, el fundador de Yategané, del que se desconoce su nombre por petición propia, y nuestro Alex Navarro con su artículo sobre el concurso que se puede visitar en www.vivirdelared.com.

La competición estuvo muy reñida pero, finalmente, este sábado se dio a conocer al vencedor, y desde aquí queremos felicitar y dar la enhorabuena a nuestro compañero Alex Navarro, porque fue el quien se alzó con el premio de posicionamiento en todos los países en juego. Un premio que sin duda otorga una reputación en todo el mundo, y es que ostentará un rango exclusivo durante todo un año como SEO 2013.

Sin duda, Alex se impuso a los demás gracias a su experiencia y a sus espectaculares técnicas de posicionamiento. Utilizar su propio dominio de autoridad y una eficacia exquisita a la hora de hacer “link building” han sido dos de los factores que le han hecho alzarse con el premio. Un premio que como dijo antes de participar en el concurso: “Si conseguimos ganar este concurso, el importe íntegro del premio se donará a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret”. Sin duda, un detalle y un gesto para quitarse el sombrero y que marca claramente la personalidad de Alex.

Si queréis saber un poco más sobre el concurso, únicamente tendréis que escribir la palabra “Seorimícuaro” en google, ahí ya veréis a Alex con su artículo en el primer puesto.

Seguro que el año volverá a estar presente y será el rival a batir por el resto de participantes. Ahora, a disfrutar del premio y a seguir trabajando.

¿Alguna duda? LLámanos !!