Uncategorized

Seovolución, el nuevo reto del posicionamiento SEO

By marzo 31, 2014 No Comments

Como ya hicieron el año pasado, Forobeta.com presenta su nuevo concurso de posicionamiento web y SEO; concurso que, el año pasado, vivimos muy de cerca con la participación de nuestro compañero Alex Navarro, ganador del reto de posicionamiento 2013 con la palabra seomirícuaro.

¿En qué consiste este reto?

El objetivo es posicionar una palabra en el primer puesto, algo nada sencillo, teniendo en cuenta la cantidad de participantes que se han animado a competir.

Y este año el combate es aún más complicado, y nuestro experto en SEO, que le encantan los desafíos, ha decidido dificultarlo aún más: su reto será ganar el concurso en tan solo 10 días. Bajo la palabra clave seovolución, y con 8 buscadores participando, Alex Navarro está intentando conseguir posicionarse en el primer puesto, tal y como hizo el año pasado.

Muchos nos hemos preguntado cuál será la estrategia a seguir este año, y lo que tenemos claro es que, en ningún caso, será la misma que el año pasado. En este mundo ya se sabe, renovarse o morir.

Para descubrir los mejores trucos de posicionamiento, tendremos que esperar al fin del reto de seovolución, pero no os preocupéis, porque en tan sólo unos días descubriremos cómo acaba este concurso.

Y aunque la experiencia del año pasado fue algo agridulce, nuestro compañero ha decidido repetir experiencia. ¿Por qué? Pues porque, tal y como nos adelantaba en su blog, Alex tiene mucho que demostrar. Bueno, y también porque le encanta ponerse retos a sí mismo, no nos vamos a engañar.

Desde Dropalia estamos convencidos de su buen trabajo y su saber hacer, así que un año más queremos apoyarle en el reto seovolución, confiando en que cuando acabe, se encuentre entre los primeros puestos. Y por esa razón no le vamos a desear suerte. Él no la necesita. Lo suyo es trabajo diario, mucho esfuerzo, y atreverse a hacer cosas nuevas. Y hasta el día 6 de abril que finaliza el reto, contará con todo nuestro apoyo para lograrlo otro año más.

Si quieres saber un poco más sobre el reto seovolución, y sobre las estrategias de Alex Navarro, toda la información en Vivirdelared.com, el blog de nuestro compañero, donde podrás descubrir también el reto del año pasado.

Mucha suerte y… ¡seovolución, compañeros!

 

¿Alguna duda? LLámanos !!