¿Cómo empezamos a trabajar tu web?

Siempre hacemos un análisis previo de tu web. Nuestra forma de trabajar es transparente y siempre pensando en conseguir la mejor fórmula para tu negocio, ajustando de forma personalizada tu presupuesto.
Para ello, siempre hacemos un análisis previo para poder elaborar el mejor presupuesto según tus necesidades.

¿El servicio de auditoría en qué consiste?

Una vez realizado el estudio previo, podemos saber cuáles son las necesidades de tu negocio y buscar la forma de adaptar las fases de implementación a tu presupuesto.

La auditoría es un servicio específico que identifica con claridad los cambios que necesitas llevar a cabo en tu web para cumplir con los requisitos que Google considera que debe tener una página web de calidad. Cumplir con estos requisitos es el primer paso para atraer más tráfico orgánico a través de Google a tu web, y con ello también más ventas y posibilidades de negocio.

¿Y qué pasa con el usuario? ¿Se puede optimizar la web a nivel de usabilidad?

Alex Navarro y José Ignacio Gras, los fundadores de nuestra agencia de SEO, analizan en directo tu web y, mediante un screencast, graban un vídeo totalmente personalizado y dirigido a tu empresa. Tanto de su versión Desktop como Móvil (Responsive).

El Objetivo: preparar tu web para el usuario. La usabilidad y su optimización es una de las claves del éxito. Si estás realizando una inversión para atraer tráfico a tu web ¿estás seguro que la estás rentabilizando?

¿Cómo entendéis el Linkbuilding?

Para nosotros es clave tener una buena estrategia de enlaces. Queremos ser tu agencia de Linkbuilding y preparar la mejor estrategia para tu negocio. 

La capacidad de generar enlaces hacia tu página web es una de las partes esenciales de tu estrategia off page de posicionamiento. Sin embargo, no todo consiste en ganar enlaces a cualquier precio, sino que es necesario tener en cuenta el valor y la calidad de estos, así como la autoridad de la web de la cual proceden, el contenido del cual están rodeado o el anchor text utilizado.

Todo con un único objetivo: dotar de naturalidad a los enlaces, pues Google es capaz de identificar como spam los patrones de enlaces artificiales. Algunos dueños de páginas web quieren ganar enlaces tan pronto como sea posibles y optan por comprar (incluso de alquilar) enlaces de cualquier manera. Sin embargo, pasan por alto muchos factores a la hora de diseñar e implementar una estrategia de enlaces natural y de calidad en torno a su web.

¿Qué es el Laboratorio SEO?

Es nuestro espacio dedicado a experimentar y probar todas las técnicas creativas de SEO que vamos trabajando en proyectos totalmente reales. De esta forma, desarrollamos formas nuevas y diferentes de posicionamiento creadas por nuestro equipo de desarrollo dirigido por Álex. Siempre implementamos estas técnicas una vez probadas en nuestro laboratorio. Es una ventaja competitiva realmente importante si quieres ser el primero.

¿Dónde puedo solicitar un presupuesto?

Puedes comunicarte con nosotros desde el apartado de la web que te interese, o desde contacta. En cuanto nos llegue tu solicitud, contactaremos contigo lo antes posible para poder hacer un análisis previo de la situación actual de tu negocio online para poder presupuestar la estrategia que necesitas.