SEO

seo-dropalia

El Director del Equipo

alex-navarro-dropalia

Alex Navarro, apasionado del posicionamiento web, resume con esta frase perfectamente los más de 12 años de experiencia que lleva trabajando en el mundo del SEO. Es fundador de los portales Vivirdelared.com, Quondos.com y Seonautas.com entre otros.

Ganador del concurso internacional de posicionamiento web y  SEO “Seorimícuaro”. Este concurso vio la luz el pasado 1 de enero de 2013 de la mano del reputado Carlos Arreola, fundador de Forobeta, – foro de bloggers y webmasters más importante en lengua hispana – en el que participaron los mejores SEO de 5 países distintos: España, Perú, Colombia, Argentina y México.

 

Por otro lado, José Ignacio Gras es un licenciado en Sociología y en ITM (Investigación y Técnicas de Mercado) con una larga experiencia en gestión de equipos, creativo, dinámico y entusiasta. Diseñador y músico llevó su proyecto RadioZ ‘Invencibles’ a la Candidatura de 4 premios en los Latin Grammy 2014.

¡Nos encantan los retos!

 

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento en buscadores (SEO – Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Nosotros optimizamos tu web y elaboramos una estrategia de linkbuilding para que Google la considere importante y la presente en las primeras posiciones de búsqueda.

 

¿Para qué sirve?

Tener un negocio online implica tener claras ciertas reglas:

  • Nadie te encuentra, si tu web no aparece en los resultados de la primera página de Google (Acciones SEO)
  • Google no contará con tu web, si nadie hace referencia a ella (Linkbuilding)
  • Google no considerará tu web, si no está optimizada para su buscador (Análisis On Page)
  • Nadie te busca, si no te conoce (Redes Sociales, Imagen de Marca, Campañas de Marketing)
  • Nadie compra en tu web, si no es amigable para el usuario (Análisis de Conversión)

Estas premisas son básicas para tu negocio. Hay otras variables importantes, dónde nuestro equipo no puede entrar: un buen producto, buen precio y una excelente atención al cliente.

 

Objetivos de nuestro trabajo SEO

  1. Posicionarte en los primeros puestos de Google
  2. Aumentar tu rentabilidad
  3. Reforzar tu imagen de marca y ser un referente

 

Recuperamos Penalizaciones de Google

El trabajo SEO es un trabajo continuo, de constancia. Google cambia de manera frecuente las reglas y hay que estar muy atentos. De lo contrario, podemos caer en una penalización de Google que nos impedirá crecer en posicionamiento y nos hundirá en las ventas.

 

¿Se puede salir de una penalización?

En la mayoría de casos SÍ. Somos especialistas en recuperar páginas de penalizaciones de Google. Es la única forma de poder cambiar la tendencia negativa.

Muchas empresas invierten en SEO sin saber que están penalizadas. Cualquier esfuerzo será en vano. Hay que quitar la penalización.

 

Red de Blogs y Periódicos

Disponemos de una red de blogs muy importante, con blogs de autoridad y de distintas temáticas. Hacemos un trabajo continúo para mantener nuestra red para aportar el máximo beneficio a nuestro trabajo de Linkbuilding. Por otro lado, tenemos acceso a los diarios y periódicos digitales más importantes de España donde podemos publicar artículos de calidad dirigidos a tu negocio.

En nuestro equipo tenemos periodistas, publicistas y bloggers profesionales que redactan contenidos de calidad que conseguirán los mejores enlaces para tu web.

 

Cómo trabajamos el SEO de tu página

El trabajo SEO de una página web debe seguir una estrategia clara y definida. Por eso, en Dropalia definimos distintas fases:

  1. Análisis de su situación SEO: analizamos en qué situación se encuentra actualmente: indexación, tráfico y tendencia. Detectamos si tiene alguna penalización de Google y definimos cuál o cuáles son exactamente.
  2. Análisis de enlaces: análisis de los enlaces que apuntan a tu página web, palabras clave que enlazan (anchors) y análisis de la autoridad de las páginas que enlazan.
  3. Análisis ON PAGE: análisis de títulos, de contenidos, enlaces internos, palabras clave enlazadas y análisis de metadescripciones.
  4. Siempre entregamos un Informe Inicial de la situación, donde definimos la estrategia.
  5. Linkbuilding: enlaces en nuestra red de blogs y periódicos, además de nuevos enlaces según la temática específica de tu negocio.
  6. Informe Mensual: siempre activos, siempre atentos a los resultados. Sabrás cómo evoluciona la estrategia cada mes.

 

2017 | Grupo Dropalia, S.L.